¿Qué ofrecemos?


Nos gusta que nos contacten, no somos adivinos

Somos una empresa que administra fincas, no adivinos.

Parece una obviedad, pero lo primero que hay que aclarar es qué somos, para qué nos contratan y cómo trabajamos.

 

¿Qué somos?

Somos una empresa de Administración de fincas que, además, tenemos la capacidad de asesorar en contratación de seguros y aspectos económicos con amplia experiencia en el sector.

 

¿Para qué nos contratan?

En algunas ocasiones se contratan servicios que no se sabe muy bien para qué sirven. Los administradores no somos un mal necesario para su comunidad. 

Ustedes nos contratan para velar por su comunidad y su buen funcionamiento. Évano está a disposición del presidente y propietarios para gestionar su comunidad como nos indiquen ya que cada comunidad tiene sus necesidades e historia, y en función de ello requieren una forma de gestionar personalizada donde, por experiencia, hay comunidades que se autogestionan más que otras dependiendo, por ejemplo, de su tamaño, o del tiempo disponible y delegación de funciones del presidente Nosotros no somos un servicio de conserjería en su comunidad. Somos una empresa que, además de nuestra presencia personal en sus comunidades o atención, respondemos con nuestra e-oficina las 24h del día las 365h del año.

 

¿Cómo trabajamos?

Como hemos dicho anteriormente, hay varias formas de contacto porque las comunidades y sus propietarios tienen problemas que solucionar, estamos para ayudarle.

Si realmente queremos que las cosas funcionen, en évano nos comprometemos a dar el mejor servicio, a cambio pedimos a nuestros administrados, agilidad en dar avisos de cualquier problema que pueda surgir o cualquier necesidad que puedan tener.

Para ello ponemos a su disposición teléfono, correo electrónico (y postal) y e-oficina. Sabemos que cuando usted puede dar un aviso o surgirle una necesidad es posible que no haya nadie tras el teléfono, por ello en el contestador le informamos de un teléfono móvil para urgencias o, si puede esperar, deje su mensaje en el contestador; seguramente estamos trabajando por y para usted.

Si no nos informan, no podremos ayudarle. No somos adivinos.

 

¿Cómo gestionamos su comunidad?

Con buen ánimo, ganas, ilusión, vocación de servicio, profesionalidad y experiencia.

La gestión de la comunidad conlleva una estrecha relación entre administrador y administrado. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para solucionar cualquier problema que surja con la mayor calidad, el mínimo coste y el plazo menor con un contacto directo.

La confianza es un pilar fundamental en la relación contractual, hay que ganársela y sabemos que la claridad y transparencia en la gestión ayuda, y mucho, cuando una comunidad deja de trabajar con un administrador es porque se ha perdido esa confianza, por causas objetivas o simplemente por falta de comunicación. Como sabemos cuáles son los requerimientos de nuestros clientes hemos invertido en la adecuación de los programas informáticos y en capital humano, y trabajamos duro cada día para cumplir sus expectativas ¡y no defraudarles!.

Olvídese de la administración convencional en la que habla con personas que ni siquiera conocen su finca. Conocemos su finca y el conocer su finca mejora la rapidez en la resolución de cualquier avería, duda o gestión que necesite; pero lo más importante, nos gusta conocer a las personas que forman parte de cada comunidad.

 

viviendas piscina